Ortega & Suárez, Asociados


En el boletín de junio de Ortega & Suárez encontrarán información sobre la nueva cláusula cero que los bancos están incorporando a sus hipotecas. Con esta nueva cláusula los bancos blindan sus hipotecas para protegerse del impacto del Euribor negativo y evitar así tener que pagar a sus clientes por prestarles dinero. 

¿Alguna vez le han puesto una multa por saltarse un semáforo en rojo? Pues la sala tercera del Tribunal Supremo se ha pronunciado sobre la nulidad de estas multas poniendo en duda la validez de los semáforos "foto-rojo". 

Las nuevas tecnologías han traído muchos beneficios a nuestra sociedad y las redes sociales e internet se han convertido en una herramienta clave para las comunicaciones en nuestro día a día, pero estas mismas tecnologías han hecho también que algunos delitos evolucionen. Un ejemplo es el "stalking" una nueva forma de acoso que ha nacido al calor de internet. 

 

Stalking, una nueva conducta de acoso
Leer más
Cláusula cero, la nueva incorporación de los bancos  a las hipotecas
Leer más
Anulan las multas de tráfico de los "foto-rojo"
Leer más

Este mes en nuestra sección, "La Hemeroteca", recordamos los 20 años de la implantación de la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita

Una norma que ha sido básica para conformar un estado de derecho e igualdad, donde todos los ciudadanos se sientan respaldados por la justicia.  


Leer más
 

Ortega y Suárez Asociados

Calle de los Moros, 12 2ª planta - 33206 Gijón (Asturias)
Teléfono.: 984 040 296 -  Fax: 984 040 297

Calle de Alcalá, 98 – 4ª Planta - 28009 Madrid
Teléfono: 914 314 303 – Fax: 915 783 811

administracion@ortegaysuarez.com

Este correo, así como sus archivos adjuntos, son confidenciales y privados y van dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le rogamos que si recibe este correo sin ser su destinatario lo elimine y ponga en nuestro conocimiento el error.