Ortega & Suárez, Asociados


Tras la vuelta de vacaciones, en el boletín de septiembre de Ortega & Suárez encontrarán , entre otros, información sobre la sentencia que condena al Banco Santander a devolver el importe que un cliente invirtió en Valores Santander.

Seguramente muchos de ustedes han observado en alguna ocasión, como en muchas terrazas de restaurantes y cafeterías se permite fumar aun siendo espacios cerrados. En este boletín les informamos de la cantidad de establecimientos que incumplen la conocida como "Ley Antitabaco".

Las compañías de seguros son muy estrictas en lo que se refiere a las condiciones que hay que cumplir para poder beneficiarse de las indemnizaciones que conllevan sus pólizas; pues, a pesar de la disconformidad de la compañía Aegon Seguros, el Tribunal Supremo ha confirmado su condena a pagar 1,5 millones de euros a una familia por el seguro de vida suscrito por el padre un año antes de suicidarse. 

 

La familia de un hombre que se suicidó cobrará el seguro
Leer más
Sentencia a favor de un consumidor por los Valores del Banco Santander
Leer más
La mayoría de las terrazas cerradas incumple la ley al permitir fumar
Leer más

Este mes en nuestra sección, "La Hemeroteca", recordamos el intento del régimen franquista de establecer una Constitución en 1966. 

Un texto que, en realidad, no era un Constitución ni por su origen ni por su presentación ni por el modo de su aprobación. Era una nueva Ley Fundamental


Leer más
 

Ortega y Suárez Asociados

Calle de los Moros, 12 2ª planta - 33206 Gijón (Asturias)
Teléfono.: 984 040 296 -  Fax: 984 040 297

Calle de Alcalá, 98 – 4ª Planta - 28009 Madrid
Teléfono: 914 314 303 – Fax: 915 783 811

administracion@ortegaysuarez.com

Este correo, así como sus archivos adjuntos, son confidenciales y privados y van dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le rogamos que si recibe este correo sin ser su destinatario lo elimine y ponga en nuestro conocimiento el error.